Mis libros

Dioses y Mendigos

Es una novela que, a través de sus 4 partes bien diferenciadas, acompaña al ser humano que lo desee hacia el camino del autoconocimiento.

Partiendo del CAOS, de las emociones desbordadas y los juegos de poder (1ª Parte), pasamos a la GNOSIS, o sea al conocimiento necesario para emprender cualquier cambio, para después entrar en la PRAXIS: cualquier conocimiento que no es llevado a la práctica no sirve de mucho; y finalmente, penetrar en el mundo del espíritu: GEIST.

Hadas de Fuego – La Bruja del Montseny

Marina es una enfermera de un hospital en Cataluña, aficionada al ocultismo y atrapada por una vida que hace años no tiene sentido.

Su marido es un reputado cardiólogo, reflejo de la evolución personal tan divergente que han seguido ambos.

Ella, de mente inquieta y abierta a considerar que la vida no es sólo lo que nos enseñaron nuestros padres; él, un conformista con lo que le rodea es incapaz de mirar más allá de la televisión o de sus partidas de ajedrez en el ordenador…

Concierto para Rudolf Raiden

Recopilatorio de relatos breves para adultos, todos con el sello de que a menudo las cosas no son lo que aparentan ser y que la vida nos ofrece espejos en cada esquina, a veces bajo las formas más aparentemente anodinas; que ante un contratiempo puede surgir una obra de arte, si nos permitimos dejarnos fluir con la vida; y que, a pesar de querer evitar algo a toda costa, eso puede plantarse delante de nuestras narices con toda la potencia del momento.

Que con el destino no se juega, que el sufrimiento y el arte están muy unidos y que, al final, lo que siente cada uno, es intransferible y constituye su verdad.

Clara y el laberinto

Clara es una mujer de 40 años, separada y con un ex marido que la asedia. Vive en El Masnou con su hermana y su madre en una casa modernista que está en franca decadencia.

Pero Clara se opone con todas sus fuerzas a los intentos de venta de la propiedad por parte de sus hermanos.

Después de la muerte del viejo jardinero, aparece Tes, un hombre enigmático que viene del mar y que se va a hacer cargo del jardín.

Pero él no es sólo un jardinero y Clara se da cuenta. Tes le descubre una nueva visión del mar y de las plantas.

Descubre el poder de la salud natural

Esta obra no es sólo una historia teórica de la salud natural, sino que al mismo tiempo está llena de enseñanzas prácticas y cómo tratar determinadas enfermedades, de forma que el lector que tiene interés por la salud, sea profesional o no, encontrará en sus páginas valiosos métodos y sistemas curativos que posiblemente abran nuevos horizontes en el tratamiento de sus dolencias.

¿Quieres preguntarme algo?