Descárgate esta Guía GRATIS en la que te voy a enseñar todo lo que tienes que realizar y que nadie te cuenta, antes de escribir tu primer libro

¿Te gustaría escribir este año tu primer libro que te ayude a posicionarte como un referente en el sector?


  • Conseguirás la claridad necesaria para dar todos los pasos que te permitirán iniciarte con tu primer libro sin procrastinar.
  • Lograrás sacar el escritor que hay en ti. Para ello voy a prepararte a distintos niveles, mentalmente y con distintos ejercicios de escritura para que puedas avanzar más rápido. No salimos de caminata sin habernos preparado antes, tanto a nivel físico como a nivel material.
  • Conocerás las herramientas para que veas que tú también eres capaz de escribir un libro y disfrutar además del proceso (por momentos será difícil, nadie dice lo contrario, pero voy a demostrarte que tú mejor que nadie eres la persona que tiene que escribir este libro en este sector).
  • Avanzarás más rápido al practicar con los ejercicios de escritura que te permitirán soltarte a la hora de desarrollar tus propios contenidos.
  • Todo este material es material que he ido utilizando y trabajando a lo largo de mi trayectoria como escritora, con 35 Premios Literarios y 9 obras publicadas. Quiero llevarte de la mano en esta aventura y demostrarte que tú, al igual que el resto de los escritores que admiras, eres capaz de escribir tu propio libro.