Deshazte de tu miedo a escribir en un libro todo tu conocimiento o metodología, que te posicionará como un referente en tu sector

  • ¿Te gustaría escribir un libro pero te sientes perdido?
  • ¿Lo has intentado, pero has pinchado y ahora te sientes impotente?
  • ¿Sabes lo importante que es tener tu libro publicado, pero no sabes cómo conseguirlo?

No hay nada peor en la vida que desear algo como escribir tu primer libro y no sentirte capaz de llevarlo a cabo, cuando otros sí lo han hecho.

Sé que llevas años deseando plasmar tus conocimientos en un libro pero las dificultades técnicas te paralizan.

Crees que ha llegado el momento de lanzarte y conseguir, por fin, escribir y publicar tu libro, ese libro que tu público está deseando leer, porque confía en ti, porque lleva años conectando con lo que dices y ahora quiere tener este libro entre sus manos.

Convertirte en escritor está más cerca de lo que te imaginas

Quiero que te imagines esta situación:

  • Imagina tu vida con tu libro en tus manos, firmando originales para tus clientes y lectores.
  • Piensa en ese día de la presentación del libro, contando al público cómo te atreviste a empezar y cómo conseguiste plasmar tus conocimientos en esta obra.
  • ¿Cómo te sentirás al ver tu nombre en la portada después de haber sentido que al principio el reto te superaba?
  • hand-o-right
    Imagina que abres tu email y recibes cientos de feedbacks de tus lectores sobre cómo les ha ayudado tu libro.

Deja de imaginar y da, por fin, ese paso hacia adelante.

Me pregunto si conoces los obstáculos que se interponen ahora mismo entre tú y tu libro. Porque sé que son unos cuantos.

Voy a contarte un poquito de mi historia para que veas que entiendo tu situación. Porque yo también la he vivido.

En 1988 dejé mi plaza como enfermera en un Centro de medicina del deporte para dedicarme a escribir. Era lo que más deseaba en mi vida, pero también me producía un miedo paralizante. 

Hablando en plata: no me sentía capaz.

Tuve suerte, encontré maestros a los que seguí hasta que agoté sus recursos. Mientras, yo escribía y escribía.

En pocos meses me di cuenta de que mis escritos ya no tenían nada que ver con los iniciales. Había una evolución evidente.

Luego me inscribí en la UB para estudiar Filosofía. Está claro que antes de escribir hay que pensar sobre lo que vas a contar. Y, para eso, la filosofía me ayudó mucho: me enseñó cómo habían pensado las grandes mentes de la Historia.

Si te cuento esto es para que veas que nadie nace enseñado, que todos hemos pasado por procesos de aprendizaje.

Malcolm Galdwell habla de 10.000 horas necesarias para ser un experto.

Tengo una buena noticia para ti

Antes de llegar al nivel experto hay niveles en los que se pueden producir trabajos de buena calidad.

Y ahí vamos a apuntar.

Sobre todo, porque el nivel experto lo pondré yo. Y a ti te voy a ahorrar idas y venidas, haciendo tu trayecto mucho más fácil.

O sea, que no te agobies, tengo la solución para ti.

Se llama:

ESCRIBE TU LIBRO EN SOLO 3 MESES SIN PROCRASTINAR, SIN AGOBIARTE Y DISFRUTANDO DEL PROCESO

Seamos honestos, te encantaría ser el autor de un libro

De hecho si estás leyendo estas líneas es porque quieres lograr algo así en tu trayectoria profesional.

Sin embargo, el miedo y la confusión también hacen oír sus voces en tu interior.

Te asusta no verte capaz de sacarlo adelante. Te da miedo incluso el qué dirán.

En este curso te voy a ofrecer todas las herramientas que necesitas para seguir paso a paso el proceso de construcción de tu libro.

Encontrarás abundantes juegos de entrenamiento y ejercicios para que alcanzar cada uno de los subobjetivos en los que está dividido el proceso sea una tarea asumible.

Si tú pones las ganas y el trabajo, yo pongo a tu disposición los instrumentos que te van a facilitar el camino.

Vas a comprobar que con ellas, ¡escribir tu libro es posible!

Premios literarios

Carme Arrufat

Soy Carme Arrufat y soy la persona que te va a acompañar en la fascinante aventura de escribir tu primer libro.

Con 35 premios literarios a mis espaldas y con 10 libros escritos, he estado más de 20 años acompañando a alumnos a escribir y a publicar sus libros; e incluso a ganar sus propios premios.

He colaborado en:

Lo que vas a conseguir al adquirir mi curso:

En tan solo 12 semanas con mi curso, "Cómo escribir tu libro paso a paso" puedes conseguir:

  • Escribir un libro correcto y publicarlo.
  • Disponer de un instrumento para ayudar mejor a tus clientes.
  • Aumentar tu autoestima por haber conseguido tu reto.
  • Sentir esta sensación tan indescriptible que uno siente cuando tiene su libro en sus manos. ¡Hay que vivirla!
  • Lograr el prestigio que tu marca personal merece ante tus clientes a través de una herramienta tan potente como es un libro.

¿Quieres conocer cómo es la experiencia de escribir un libro conmigo?

Ahora es el momento de que mis alumnos te cuenten cómo es trabajar conmigo:

Me enseñaste muchas cosas que materialmente no se pueden valorar

Acababa de separarme y estaba llena de inquietudes, como un carro tirado por muchos caballos sin una dirección fija. Escribía y escribía sin orden ni concierto, como si una musa loca escondida detrás de una cortina, hubiera saltado dentro de mí.

No tarde en enfrentarme a un cáncer de mama, hacía solo un año que había perdido a mi hermana, afectada de la misma dolencia. Temía i sufría por mi familia, no por mí. Me sentí fuerte a pesar de todo y luché.

Entonces una compañera de trabajo me hablo de ti y de los cursillos que impartías. Sabía que me gustaba mucho escribir. Contigo, Carme, encontré a una maestra y a una amiga. Aprendí a ordenar mis ideas y a dar rienda suelta a la creatividad y a la imaginación.

Empecé a escribir un libro, una empresa demasiado ambiciosa, porque hablaba sobre mí y de mi vida. Me diste las bases, los consejos y las enseñanzas para poder hacerlo, ¡que no es poco!

Por circunstancias personales no llegué a terminarlo, pero pienso hacerlo algún día. Muchos de mis compañeros de curso pudieron incluso publicar sus obras con tu ayuda.

Lo que más destacaría de ti es que eres directa, clara y sincera, que nunca juzgas ni criticas los trabajos de los demás y, con amabilidad y respeto, vas remodelando lo necesario. Decir que eres una buena profesional, y es así, es para mí demasiado superficial, me quedo con la faceta humana. Ahora me siento tranquila y en paz conmigo misma.

Recordaré siempre cuando me dijiste que yo tenía la cualidad de ver siempre en primer lugar el lado bueno de las personas y los acontecimientos. Nunca lo olvidaré. Me hiciste dar cuenta de que es así.

Por supuesto que recomiendo a tu persona y a tu trabajo porque siento gran admiración y respeto por todo aquel que me enseña a aprender y a mejorar. Tú, me enseñaste muchas cosas que materialmente no se pueden valorar.

Solo deciros a todos aquellos que trabajéis con Carme, que ella será vuestra musa y os ayudará a plasmar y a realizar, todo aquello que esté en vuestra mente y en vuestro corazón.

profile-pic
Pepita Pedrol Profesora

Ahora leo mis textos y encuentro mi esencia.

Yo estaba desorientada, bloqueada y mi web no comunicaba mi servicio de forma clara y comprensible. Ahora leo mis textos y encuentro mi esencia.

Estaba escribiendo a tiempo parcial el contenido de mi web. Hacía una formación online donde me daban las pautas para realizar el trabajo. Aun así, pasé por unos bloqueos muy grandes y decidí delegar la parte de copy a mi hermana Carme; ella me ayudó a desbloquearme.

El trabajo con Carme ha sido impresionante porque es una mezcla de escritora y terapeuta. Carme ha ejercido muchos años como terapeuta, y ha escrito unos cuantos libros. Este combinado de experiencia te ayuda a clarificarte rápidamente, ya que te sientes comprendida. Es muy fácil conectar con ella y te acompaña con dulzura.

Ya que estoy en los inicios no puedo hablar de porcentajes, pero sí de satisfacción personal y de sentirme más alineada con mi interior.

Carme sabe sacar a relucir lo que llevas dentro, te hace preguntas para que reflexiones sobre lo que dices y lo que quieres decir. Y así te das cuenta de si comunicas de forma ambigua.

Lo más importante que otras personas deberían saber es que es un viaje a tu interior, te ayuda a descubrir todo tu potencial. El antes y el después es muy evidente porque con ella pasas por una transformación.

Ahora he salido del gran bloqueo que ha durado dos meses, he vuelto a recuperar la ilusión y tengo interés en seguir mi camino para conseguir mi meta. Ahora ya sé que dispongo de una copy-terapeuta.

Quiero recomendar a Carme porque te ayuda a clarificar objetivos, a encontrar ambigüedades en el texto, y a modificar las incoherencias, hasta encontrar el redactado perfecto para cada momento. He vuelto a recuperar la ilusión y quiero seguir mi camino para mi reinvención.

profile-pic
Imma Arrufat Pedagoga y Terapeuta

Cristina

Sé honest@ conmigo

Porque tú no quieres escribir un libro. Tú lo que quieres es:

  • 1
    Redactar un buen libro, terminarlo bien y sentirte satisfecho/a con él.
  • 2
    Sentirte satisfecha/o y publicarlo.
  • 3
    Publicarlo y que se vendan miles de ejemplares.
  • 4
    Que se vendan miles de ejemplares y que además los lean, que no sea un título más en sus colecciones de ebooks abandonados al 11%.
  • 5
    No solo que lo lean, sino también que aprendan con él, que les lleve a reflexionar, que les aporte perspectivas nuevas sobre temas que quizás no lo sean.
  • 6
    Que además de disfrutar de estos aprendizajes, te dejen comentarios sobre cómo les ha gustado, lo que les ha aportado, cómo les ha cambiado la vida; en definitiva, que tu libro haya significado un antes y un después.

¿A que todo esto se parece un poco más a lo que tú quieres?

Pues si es así, sigue leyendo, que tenemos trabajo.

Descubre todo lo que necesitas para conseguir tu sueño

Esto es para ti, si...

  • Te ilusiona escribir tu libro y hasta ahora lo has ido postergando.
  • Has empezado tu libro y te has bloqueado.
  • Estás dispuesto a lanzarte a la aventura, a trabajar y a confiar que tú también puedes conseguirlo.
  • Te gusta aprender habilidades nuevas y lanzarte a nuevos retos.

Esto no es para ti, si...

  • No tienes interés en escribir ningún libro.
  • No amas la escritura.
  • Piensas que para ti es imposible conseguir escribir nada.
  • No te gusta aprender nada nuevo y no soportas la incertidumbre

Esta es mi garantía a todo riesgo

Quiero que estés satisfecho al 100% de este curso.

Por ello, quiero ofrecerte mi garantía de devolución del 100% de tu dinero.

Tienes 15 días para ver el curso y, si el producto no cumple tus expectativas, mándame un email antes de los 15 días, contando desde el día de tu compra, y te devolveré el 100% de tu dinero.

Sin preguntas.

Apúntate al curso ahora


Tu curso por 444€ 

¿Qué comprende el curso?

El curso consta de 6 módulos, con un total de 29 vídeos  + 57 juegos y ejercicios + 1 hoja de ruta.

No comprende tutorías, ni lecturas o revisiones de textos.


PD1: Has llegado hasta aquí porque quieres escribir tu libro. Has visto que eso por fin va a ser posible con un buen curso que te muestre el camino. Así que estás a un paso de cumplir uno de tus sueños.

Preguntas frecuentes

¿Me va a tomar mucho tiempo?

¿Puede ser muy cara esta formación?

¿Y si me bloqueo y no sé cómo seguir?

¿Y si no consigo terminarlo?

¿Y si no sé escoger bien el tema?

Este es tu año para publicar ese libro que llevas tanto tiempo deseando escribir.

SÍ, QUIERO ACCESO AL CURSO PARA ESCRIBIR MI LIBRO
 
444€


COPYRIGHT © 2018 · CARME ARRUFAT · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES